Paula Ruiz

Paula Ruiz

Coordinadora de monitores

Soy Paula Ruiz, maestra y monitora siempre dispuesta a crear buen ambiente y fomentar las buenas experiencias.

En 2015 terminé el Grado de Magisterio de Primaria con mención en Educación Física en la Universidad Autónoma de Madrid. Además, soy monitora titulada por la Comunidad de Madrid desde el año 2010.

Me encanta el deporte, la música y el trabajo con chavales, de cualquier edad. Entre los 13 y los 17 años jugué en el Club Balonmano Alcobendas, logrando ser dos veces terceras de España. En cuanto a mi experiencia como monitora, es bastante amplia y variada. He trabajado con niños desde infantil hasta bachillerato en campamentos, colonias urbanas, viajes de esquí y extraescolares, entre otras actividades ocio-educativas. Por otro lado, toco el oboe y estudio música desde los 8 años, participando en diversas agrupaciones y actividades. Actualmente formo parte del grupo de Soundpainting «Relate», dirigido por Ricardo Gassent.
Desde la primera edición de Cursodealbarracín, coordino con mucha ilusión las actividades complementarias al trabajo musical y dancístico, volviendo este año con muchas ganas de seguir colaborando para hacer de Cursodealbarracín 2019 una experiencia emocionante.
Alex Gassent

Alex Gassent

Monitor

¡Hola! Soy Alex Gassent y acabo de graduarme en el Gymnasium del Colegio Suizo de Madrid, el equivalente al bachillerato español.Gracias a esto soy bilingüe en alemán e inglés. Aunque este año soy monitor en Cursodealbarracín, he venido como alumno las cuatro ediciones anteriores y he podido disfrutar de la maravillosa experiencia que es participar en él.

Mi afición por el arte empezó muy temprano: comencé a estudiar el piano a los ocho años y desde entonces mi pasión por la música y este instrumento han ido creciendo con el tiempo, de tal manera que compuse la banda sonora de un cortometraje. Llevo tres años estudiando danza contemporánea con África Morris, algo que ha complementado mi experiencia sobre la música y el arte. Disfruto mucho al practicarlas, y aunque no he recibido una formación en escritura y dramaturgia, adoro escribir relatos, guiones y poesía.

Además del arte, me encanta el deporte, practico natación, atelitismo y calistenia. Me encanta disfrutar al aire libre, aprovechar el tiempo al máximo y estar en espacios como Albarracín, donde la naturaleza está presente en todas partes. 

Victoria Martínez

Victoria Martínez

Monitora

Me llamo Victoria Martinez, en este momento estoy estudiando un curso de fundación de Arte y Diseño en Londres, para luego estudiar el grado de Diseño Gráfico y Multimedia en la universidad de ESNE en Madrid. Empecé a tocar el oboe con ocho años, siendo alumna de Ricardo. A lo largo de los años he sido parte de varias agrupaciones como la Banda Juvenil de Tres Cantos, la agrupación de oboes Rhythm and Reeds de Alcobendas y el grupo de SoundPaintingMadrid ‘Relate’. A parte de la música, me encanta salir a correr, pintar y leer, de hecho diseñé el logo de Albarracin para el primer curso en 2015.En cuanto a mi experiencia con los niños, mientras estaba estudiando Bachillerato, era voluntaria en las clases de primaria e infantil para ayudar a las profesoras a enseñar, acompañándoles también en excursiones. También daba clases de español a chicos de la ESO y cuidaba de ellos, fuera de los horarios de clase, todas las semanas. He participado en  Cursodealbarracin desde 2015 como alumna y este año iré como monitora, con tantas ganas como siempre y con el objetivo de que los chicos aprendan tanto y se lo pasen tan bien como lo hice yo.

Share This