Paula Ruiz

Paula Ruiz

Coordinadora de monitores

Soy Paula Ruiz, maestra y monitora siempre dispuesta a crear buen ambiente y fomentar las buenas experiencias.

En 2015 terminé el Grado de Magisterio de Primaria con mención en Educación Física en la Universidad Autónoma de Madrid. Además, soy monitora titulada por la Comunidad de Madrid desde el año 2010.

Me encanta el deporte, la música y el trabajo con chavales, de cualquier edad. Entre los 13 y los 17 años jugué en el Club Balonmano Alcobendas, logrando ser dos veces terceras de España. En cuanto a mi experiencia como monitora, es bastante amplia y variada. He trabajado con niños desde infantil hasta bachillerato en campamentos, colonias urbanas, viajes de esquí y extraescolares, entre otras actividades ocio-educativas. Por otro lado, hace más de 16 años que toco el oboe y estudio música, participando en diversas agrupaciones y actividades. Actualmente formo parte del grupo de Soundpainting “Relate”, dirigido por Ricardo Gassent.
Tras participar en Cursodealbarracín 2015 Y 2016 coordinando las actividades complementarias al trabajo musical y dancístico, vuelvo este año con muchas ganas de seguir colaborando para hacer de Cursodealbarracín 2017 una experiencia emocionante.
Raúl González

Raúl González

Monitor

Mi nombre es Raúl González, en este momento estudio el grado de Gestión Aeronáutica, puesto que motiva el poder llegar a formar parte de este sector logístico. Desde hace un año soy monitor de ocio y tiempo libre titulado. Me gusta poder orientar a los chavales a través de la participación y dinamismo siempre con buen ambiente; aportando mi granito de arena a los niños y niñas La música es otra de mis aficiones. Con 8 años empecé a tocar el oboe, formando parte de diversas agrupaciones (Conjunto de oboes, Banda sinfónica,)

Por otra parte, entre los 12 y 17 años pertenecí a una asociación juvenil de mi colegio, en la que hacíamos dinámicas, talleres, excursiones, acampadas. Destacando la parte de voluntariado (ir a comedores sociales, entre otras actividades.) Durante esta etapa pude conocerme y fijarme en la realidad del entorno en el que vivimos. Soy consciente de la enorme responsabilidad que conlleva la tarea de ser monitor, es por eso que desde aquí hago llegar mi implicación y compromiso en las diferentes actividades. Voy cargado de motivación y entusiasmo para este apasionante  proyecto de Cursodealbarracín 2017.

Victoria Martínez

Victoria Martínez

Monitora

Me llamo Victoria Martinez, en este momento estoy estudiando un curso de fundación de Arte y Diseño en Londres, para luego estudiar el grado de Diseño Gráfico y Multimedia en la universidad de ESNE en Madrid. Empecé a tocar el oboe con ocho años, siendo alumna de Ricardo. A lo largo de los años he sido parte de varias agrupaciones como la Banda Juvenil de Tres Cantos, la agrupación de oboes Rhythm and Reeds de Alcobendas y el grupo de SoundPaintingMadrid ‘Relate’. A parte de la música, me encanta salir a correr, pintar y leer, de hecho diseñé el logo de Albarracin para el primer curso en 2015.En cuanto a mi experiencia con los niños, mientras estaba estudiando Bachillerato, era voluntaria en las clases de primaria e infantil para ayudar a las profesoras a enseñar, acompañándoles también en excursiones. También daba clases de español a chicos de la ESO y cuidaba de ellos, fuera de los horarios de clase, todas las semanas. He ido al curso de Albarracin desde 2015 como alumna y este año iré como monitora, con tantas ganas como siempre y con el objetivo de que los chicos aprendan tanto y se lo pasen tan bien como lo hice yo.

Lucía López

Lucía López

Monitora

Me llamo Lucia López y actualmente estoy estudiando en la Universidad Autónoma de Madrid la carrera de Historia y Ciencias de la Música y Tecnología Musical, orientada al periodismo musical y a la musicoterapia; especialmente con niños. El mundo de la música es mi pasión. Llevo desde los 6 años tocando el trombón, estuve en el conservatorio y he formado parte y colaborado con distintas  agrupaciones como la Banda Sinfónica de Alcobendas, la del Conservatorio de Arturo Soria, el Grupo de Oboes de Alcobendas, la Big Band de Alcobendas y de Torrejón entre otras. Actualmente  formo parte del colectivo de Soundpaintingmadrid “Relate” dirigido por Ricardo Gassent. Tengo experiencia y buena mano con los niños. Y también dando clases  de música, iniciación al piano, lenguaje corporal y teoría musical.  La educación musical  es de vital importancia para mi como parte integral del desarrollo de las personas. Como antigua alumna  y nueva monitora quiero hacer que los niños y niñas que participen en este Cursodealbaracín 2017 tengan una experiencia tan intensa e inolvidable como la he vivido yo.

Share This